Nosotros

OPTIMO surgió por la necesidad urgente que tiene la población Mexicana por obtener un equilibrio nutricional y mejorar su alimentación. Para abonar a esta situación, recurrimos a elementos de la naturaleza y principalmente de los vegetales para desarrollar fórmulas propias que aporten un complemento efectivo a la alimentación de los Mexicanos de la manera mas natural posible sin sacrificar el sabor y practicidad que requerimos en la actualidad.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos que aporten las cantidades adecuadas para complementar una alimentación balanceada.

Visión

Para el 2022, ser reconocida como una empresa mexicana líder, que aporta a la calidad de vida de las personas a traves de productos que complementan el valor nutricional de su alimentación.

Política de Calidad

En Optimo tenemos el objetivo de consolidarnos como empresa líder en el sector de la producción y comercialización de complementos nutricionales en el país, bajo las normas de calidad establecidas y en concordancia con la legislación vigente. Nuestro compromiso de mejora continua, sustentado en el desarrollo personal y en los avances tecnológicos, nos permitirá garantizar la satisfacción de nuestros clientes, al ofrecer productos con ingredientes seguros para el consumo humano que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Valores

Calidad, Inocuidad, Responsabilidad y Compromiso

Ajustes

Compartir

Menú

Cree una cuenta gratis para guardar sus artículos favoritos.

Registrarse

Cree una cuenta gratis para usar la lista de deseos.

Registrarse